Proyecto

Ético

Ética

Compartir la CONFIANZA en las personas, en las posibilidades de nuestras acciones y proyectos, en lo que hacemos para contribuir al pleno desarrollo de las personas con TEA y sus familias.

Compartir la DEDICACIÓN por nuestro trabajo diario apoyando a las personas con TEA y a sus familias. Poniendo nuestra especialización, profesionalidad, y también nuestra motivación y esfuerzo, para que las personas con TEA y sus familias tengan una vida buena en la que sus aspiraciones puedan hacerse realidad.

Compartir un sistema de trabajo basado en la PARTICIPACIÓN, de colaboración entre profesionales y familiares, que fomenta el compañerismo, la toma de decisiones compartida, multiplica los talentos individuales y permite afrontar grandes retos.

Compartir con TRASPARENCIA todo lo que hacemos con la sociedad:
nuestras ideas y conocimientos, nuestras formas de hacer y de pensar, nuestros aciertos y errores, nuestros intentos de ser mejores para alcanzar nuestras metas.

Compartir la SOLIDARIDAD que nos hace fuertes y capaces de afrontar las situaciones más difíciles. Una red de apoyo mutuo entre los que formamos PAUTA y también hacia la comunidad.

Compartir el COMPROMISO de estar junto a las personas con TEA y sus familias apoyándolas a lo largo de su vida para reivindicar sus derechos y conseguir su plena inclusión en la sociedad.