Empresas y entidades con Pauta

Se buscan socios dispuestos a colaborar
y a participar en una sociedad mejor

Las empresas, agentes para la mejora de la sociedad

Con su trabajo y esfuerzo diario, las empresas contribuyen a alcanzar una sociedad mejor. Desde PAUTA, sabemos que las personas con autismo tienen mucho que aportar a la sociedad: son un ejemplo de tenacidad y compromiso.

Establecer alianzas con empresas nos permite apoyar a personas con autismo para que puedan contribuir al tejido socio-económico y crear espacios de solidaridad donde todas las personas aporten de acuerdo a sus necesidades.

Animamos a todos los trabajadores y a pequeñas y grandes empresas a colaborar con PAUTA para que entre todos cumplamos el objetivo de tener una sociedad inclusiva donde todas las personas tengan cabida.

Qué ofrece PAUTA

Pauta es una Asociación declarada de Utilidad Pública que se rige por el valor de la transparencia y la participación. Colaborar con PAUTA tiene contrapartidas:

Tenemos muchas ideas y proyectos: ayúdenos a financiarlos

Conozca nuestros proyectos y participe de los cambios que proponemos para crear una sociedad inclusiva y solidaria donde la diversidad sea un valor de relación entre las personas.

Si nos ayuda a financiarlos, recuerde que todas las donaciones pueden deducirse en la declaración de la renta: consulte las desgravaciones fiscales en este cuadro

Red social Yo-tú: proyecto de voluntariado individual PAUTA

Si desea una relación más directa, está pensando en favorecer el empleo de personas con TEA, o desea más información sobre nuestra labor, puede escribir a jesusrodriguez@asociacionpauta.org o directamente

Carácter Personal, le informamos que la recogida de sus datos personales, implica que da su consentimiento expreso para que los mismos sean incluidos en un fichero automatizado y en soporte papel del que es titular esta Asociación, para la gestión de las donaciones aportadas e información de las actividades de la misma. Asimismo declara estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrá ejercitar en esta Asociación sita en C/ POBLADURA DEL VALLE, 13-Z-28037 – MADRID.

Otros ya lo hacen

Ya hay muchas empresas que colaboran con PAUTA y que también conocen las ventajas de emplear a personas con TEA. Contratar a una empresa con TEA tiene unas peculiaridades. Existen herramientas para saber si su empresa cumple con la LGD, como la calculadora LGD. Si trabajamos juntos podemos acompañar a su empresa en el seguimiento de la persona y el cumplimiento de la normativa.

Colabora con nosotros

Voluntariado

Si te animas, ponemos a tu disposición todo para que PAUTA sea una experiencia de…

Empresas y entidades con Pauta

Se buscan socios dispuestos a colaborar y a participar en una sociedad mejor Las empresas,…

Trabaja en Pauta

Todos los apoyos necesarios para alcanzar sus sueños y metas personales Cómo trabajar en PAUTA…

¡Gracias por ponerte en contacto con Asociación Pauta!

En breve nos pondremos en contacto contigo.