Los profesionales de Pauta renuevan su formación en primeros auxilios

Durante los meses de mayo y junio  los profesionales repasarán los instrumentos y maniobras en caso de atragantamientos, actuación ante crisis epilépticas, reanimación cardiopulmonar, uso del desfibrilador, curas básicas y preparación de un botiquín entre otros.  Madrid Salud San Blas lleva colaborando desde hace años con  la Asociación PAUTA en talleres de desensibilización a pruebas médicas, vacunaciones para el Covid-19,etc. Esta colaboración supone un gran apoyo organizativo para la prestación de servicios a las personas.