Legados y Herencias

Por la tranquilidad de asegurarles
un futuro mejor

Qué es

Una forma de contribuir a favor de los derechos de las personas con TEA, y asegurarles un futuro digno, es colaborar con la Asociación PAUTA por medio de una Herencia o Testamento. Puedes legarle parte de tu patrimonio, o también bienes concretos.

Cómo funciona

Cuando una persona escribe su testamento, además de asignar su herencia en favor de su familia y amigos, también puede destinar un tercio de la misma a que las personas con TEA de PAUTA tengan mejores condiciones de vida.

Diferencias entre testamento y legado

¿Qué es un testamento? Es una declaración voluntaria de una persona, en la que expresa lo que quiere que se haga con sus bienes después de su fallecimiento. ¿Y un legado? En tu testamento, además de designar a las personas que reciban la generalidad de derechos y bienes, también puedes asignar otros bienes o derechos determinados a una persona física o jurídica. Realizar un legado es un procedimiento sencillo, que facilita mucho las cosas a los familiares y evita demoras en disponer de la herencia. Si crees que parte de lo que te entregó la vida merece la pena ser compartido con las personas con TEA de PAUTA, contribuyendo a garantizar un futuro digno, ponte en contacto con nosotros. Te resolveremos las dudas y facilitaremos los trámites necesarios. Todos los datos serán tratados con absoluta confidencialidad.

¿Cómo dejar tu legado o herencia a PAUTA?

Sólo tienes que comentárselo al notario cuando hagas tu testamento. Esta es la información que te solicitará:

Contacta con nosotros al teléfono 91 313 52 89, legados@asociacionpauta.org o por carta a:

Colabora con nosotros

Proyectos

Conoce todos los proyectos en los que participamos o hemos participado.

Voluntariado

Si te animas, ponemos a tu disposición todo para que PAUTA sea una experiencia de…

Empresas con Pauta

Se buscan socios dispuestos a colaborar y a participar en una sociedad mejor Las empresas,…

Trabaja en Pauta

Todos los apoyos necesarios para alcanzar sus sueños y metas personales Cómo trabajar en PAUTA…